Armarios de vino personalizados: 10 datos que necesita saber sobre las especies de madera

Guardarropas de vino customizados: 10 datos que precisa comprender sobre las especies de madera

Rosehill Wine Cellars diseña y también instala bodegas fabricadas de una pluralidad de maderas duras, que tienen dentro sapeli africano, nogal negro, roble colorado, roble blanco, arce blanco y cerezo. Las elijas populares de aparadores son All Heart Rosewood Premier Cru: aparadores para vino de 6 pies y aparadores para vino de madera de 7 pies de altura hechos de cerezo, fresno, arce y caoba. El valor de esta madera está sujeto a las oscilaciones del mercado. Ciertas maderas son más populares en Toronto y Mississauga, Ontario sencillamente pues están más libres aquí en Canadá.

Hay otras cosas que quizás no sepa sobre la combinación de madera y vino. La madera es el ingrediente más básico empleado en la construcción de una bodega. Se utiliza madera por el hecho de que puede presenciar altos escenarios de humedad sin dañarse. La madera absorbe las vibraciones. Entonces, si tiene planeado disponer una bodega, este producto lo va a ayudar a seleccionar los elementos adecuados. Aquí hay más información sobre las distintas especies de madera que usamos en nuestras vinotecas.

La madera es el elemento más esencial en una bodega clásico. Se aconseja emplear madera para estanterías en sitios donde existan vibraciones que precisen ser absorbidas. El suelo de la bodega en ocasiones es de madera por exactamente la misma razón. Además del suelo y los botelleros, las paredes asimismo están fabricadas de madera con objetivos de estabilización térmica. La madera se usa por el hecho de que es bastante durable y puede tolerar el ámbito frío que se crea en las bodegas.

Como todos entendemos, hay varios géneros de madera presentes en el mercado. Mas no todos las clases de madera están permitidos para la bodega. Únicamente una cierta pluralidad de madera se considera capaz para la bodega. La secuoya, el roble colorado, el fresno, el aliso, el cerezo, el pino, la caoba y el nogal se piensan los más destacados para la construcción de bodegas.

¿Qué maderas son las mejores para una bodega?

Sapele es una madera originaria de África tropical y consigue unas dimensiones pasmantes; hasta una altura de 45 my un diámetro de 10 m. Es más dura y pesada que la caoba africana, pesando cerca de 640 kg / m3 en el momento en que se seca. Esta madera asimismo puede ir desde Côte d’Ivoire a Camerún y el este de Zaire a Uganda.

abedul no es colorado y tiene bastantes otros nombres, como cereza negra, cereza de ron y cereza de montaña negra. Esta clase de árbol frutal típicamente tiene un diámetro de leño de tres a 4 pies y consigue alturas de hasta veinte metros. Por norma general, la madera de cerezo es conocida por tener un aspecto rico y caluroso.

arces Tienen la posibilidad de vivir más de doscientos años son indígenas de América del Norte. Hay distintas nombres para la madera en la tienda de madera: arce tigre, arce rizado, arce ojo de pájaro, arce fiddleback, arce plateado, arce colorado, arce despacio, arce duro e inclusive vimos madera vendida como ‘azúcar de arce’.

El arce blando y el arce colorado son esencialmente lo mismo. El término arce blando es un tanto del lenguaje comparativo, puesto que el arce blando es más duro que muchas otras maderas duras (como el cerezo). El arce blando asimismo se conoce como «arce tigre» por las rayas con apariencia de tigre en la madera, o bien arce rizado si las rayas están un tanto más rizadas. Las variedades de arce duro acostumbran tener más nudos pequeños que se muestran durante la fibra. Esto comúnmente se conoce como «el arce de ojo de pájaro». Todos los modelos son codiciados por los desarrolladores de muebles, suelos de parqué, ebanistas y artesanos que fabrican instrumentos. El término «arce con respaldo de violín» procede de esta industria, puesto que el arce se utilizaba generalmente para llevar a cabo enormes cuadros siguientes para guitarras y violines.

El fresno es un árbol de hoja caduca que forma parte a la familia Oleaceae. Hay más de sesenta especies distintas de fresnos que están en el norte de Europa, Asia y América del Norte. El barrenador esmeralda del fresno (género de escarabajo) es una plaga que elimina el sistema vascular y causa una muerte parcialmente veloz en un árbol.

Ceniza de madera es fuerte y flexible, lo que lo realiza idóneo para la producción de bates de béisbol, palos de hockey, raquetas de tenis y raquetas de canoa. Las chapas de fresno se usan en la fabricación de muebles de oficina.

Redwood todo corazón proviene del centro de la vigorosa secuoya. Se identifica por un color cobrizo rojizo profundo y rico y una veta destacable. El tono de la secoya es obscuro y consistente. ¡Aun sin un acabado, All Heart tiene una hermosura natural y su fachada optimización transcurrido un tiempo! Ya que es naturalmente fuerte a la putrefacción y al moho, fué la madera escogida en las finas bodegas a lo largo de más de un siglo.

Secoya no es aromático. Si bien la madera tiene dentro aceites naturales y estos aceites naturales actúan como conservantes, no huelen. La secoya no se descompone y es fuerte a los golpes y, al no ser aromatizada, no contamina tu vino con su fragancia (por medio de los tapones de madera de las botellas de vidrio).

Caoba se emplea en una pluralidad de cosas como puertas, muebles y pisos. La madera es popular por su durabilidad y puede tolerar los efectos de la intemperie, pudrición y deformación. El aspecto de seguridad de la caoba es bastante prominente.

Otra enorme virtud de la caoba es que está libre en una pluralidad de colores como bronceado claro, beige, cobrizo rojizo, colorado obscuro y salmón. Puede escoger algún color a fin de que coincida con la combinación de colores de su hogar. Además de esto, la caoba tampoco es aromatizada.

Los nombres de los diversos tipos de caoba son caoba auténtica, caoba africana y caoba malaya. La caoba real es la más cara de esta clase de madera. El color profundo y la textura única son muy codiciados por el Sr. Los atributos de la caoba africana son equivalentes a los de la caoba real. La caoba malaya es económica y, por consiguiente, económica.

Caoba – Las bodegas comúnmente se edifican con caoba durable. La madera dura tiene un patrón de grano equilibradamente abultado. En su más grande parte, el patrón de vetas es recto, mas puede estar sutilmente anidado en ciertos casos. Esta clase de madera mantiene su forma estructural en bodegas húmedas. Grand Mahogany es una plantación de madera dura que es increíblemente interesante. Con su color traje, tiene ciertas ligeras variantes que van del rosa medio al rosa pálido.

Ahogar – Una madera increíblemente dura, el nogal es otra increíble opción para su empleo en la construcción de bodegas. La nuez es muy fuerte a la contracción o bien alabeo. Asimismo es pesado y fuerte. La nuez es una alternativa habitual para trabajar la madera. Tiene una textura fina y marcha realmente bien con herramientas cursos y eléctricas. Walnut es apreciado para su empleo en muebles, gabinetes, tablas de recortar, pistolas y una secuencia de otros proyectos. Es una alternativa habitual para filmación y estatua. Las nueces de madera dura tienen exactamente el mismo nombre de nueces, y la madera es una alternativa extraordinaria para crear guardarropas de vino customizados.

Secoya. Se estima que la preferible madera para bodegas es la secuoya. Los árboles prosperan mejor en aire húmedo y tienen aceites naturales que garantizan que la madera conserve su forma a lo largo de varios años conforme los aceites repelen la humedad. Hay una alternativa de secoya integral o bien secoya premium. La menos cara de ámbas es la secuoya de primera calidad y, no obstante, es tan perdurable como la secuoya pura.

Cereza. Otra madera espesa de primera calidad correcta para una bodega adaptada, la cereza recién cortada tiende a ser muy pálida, mas la madera se oxida a su popular y rico color cobrizo rojizo transcurrido el tiempo. La madera de cerezo se valora por su apariencia y vetas rectas en la fabricación de bellos muebles, singularmente escritorios, mesas y sillas. Este género de madera dura tiene una veta bella, tal como una riqueza y calidez únicas. Se comunica que la madera recia y fuerte marcha de manera fácil con herramientas cursos y máquinas herramienta. Las cerezas negras de europa y americanas serían equiparables en varios puntos, mas estas últimas son más rebosantes.

Roble colorado – Con una textura de campo tradicional, el roble colorado es una madera dura pesada, principalmente de grano recto con alta resistencia al encontronazo.

roble blanco es otro género de madera dura que se usa habitualmente en la construcción de una bodega adaptada. En ocasiones es una chapa de madera contrachapada. Una gran parte del empleo del roble se disminuye a una cuestión de gusto y color. El roble se considera entre las maderas más lindas para trabajar gracias a su veta y carácter. El roble se usa en muchas otras apps de carpintería; su dureza se considera media y su peso es prominente.

¿Qué maderas no son buenas para las bodegas?

El pino es una madera blanda habitual y económica para una pluralidad de usos y le da un aspecto rústico en el momento en que se utiliza para crear muebles, mas el pino es de todos modos una mala elección para las bodegas. El pino no es una alternativa en las bodegas que tienen un sistema de aire acondicionado, puesto que es despacio y se desfigura en condiciones tan húmedas.

El cedro aromático no se aconseja por causas obvias.

Solo algunos géneros de madera tienen la posibilidad de tolerar la atmósfera con aire acondicionado de las bodegas, y estas especies son las únicas que se usan en la construcción de vitrinas adaptadas. Aparte de elegir la preferible madera, hay que tomar en cuenta la unidad de enfriamiento de la bodega. Las máquinas de los primordiales desarrolladores como CellarPro, EuroCave-Inoa o bien CellarCOOL se añaden a los gabinetes de vino customizados para sostener la temperatura perfecto para el almacenaje del vino.

Productos afines:

  • La preferible madera para bodegas
  • 7 cosas que quizás no sepa sobre los kits de botelleros
  • ¿Escoges una bodega clásico o bien un diseño moderno?
  • Todo en duramen
  • botelleros de madera

Creador: Abby Archivado en: Instalación de bodega, trasiego Etiquetas: Redwood All-Heart

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
2
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
3
Halcent Madera Botelleros Vino...
63 Opiniones
Halcent Madera Botelleros Vino...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza,...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
Rebajada 24 horas4
Housolution Botellero de...
55 Opiniones
Housolution Botellero de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
Rebajada 24 horas5
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas