¿Cuál es la mejor iluminación para bodegas?

¿Cuál es la mejor iluminación para bodegas?

Bodegas por diseño son sitios fríos y oscuros. Existe tanta asistencia on line para contribuir a los usuarios con la una parte de enfriamiento, la obscuridad semeja quedar fuera. Existen muchos menos elementos libres para asesorar a los futuros magos del diseño de vitrinas en el arte y la ciencia de alumbrar con perfección su espacio de almacenaje de vino de nueva generación. ¿Quizás por esa razón esta publicación de blog que está leyendo en este momento es tan habitual? Y por qué razón nos tomamos el tiempo para mejorarlo y llenarlo con nuestro conocimiento sobre este esencial tema.

En el momento en que la iluminación de la bodega se efectúa de manera especialista, absolutamente nadie se da cuenta

Absolutamente nadie nota una aceptable iluminación en una bodega pues en el momento en que se hace bien, el vino en sí resalta. Los diseñadores de bodegas incorporan luces particulares de intensidad reducida que desarrollan bajas proporciones de calor. Están posicionados para hacer bellas piscinas de iluminación que son seguras para el vino, estéticas y bien situadas a fin de que los gerentes de bodega las utilicen de forma fácil. La iluminación de la bodega debe inspirar a los visitantes y aumentar al máximo la atmósfera cerca de sus agregues.

Para empezar una discusión sobre las más utilizadas opciones de iluminación para bodegas, empecemos nombrando y enseñando las peores fuentes de luz.

Luz de día es la peor fuente de luz para una bodega. No existe nada peor para un óptimo vino que los rayos sin paliativos de la luz del sol de fantasma terminado. Todos y cada uno de los vinos tienen que protegerse del calor del sol y de los rayos ultravioleta en el sol períodico habitual. Tenga presente que muchos géneros de lámparas asimismo emiten rayos ultravioleta que tienen la posibilidad de deteriorar el vino.

Luz fluorescente los cilindros son feos y emiten proporciones importantes de ondas de luz ultravioleta, lo que los transforma en opciones horribles para las bodegas.

Incandescente y lámparas halógenas son muchos calientes para ser empleados en espacios pequeños que guardan vino.

Salvo que esté sellado profesionalmente, luces de cazuela de tungsteno ¡El aire limpio invariablemente se filtra por las tapas de las ollas!

Ya que algún cambio de temperatura se considera una amenaza, todas y cada una de las luces instaladas en su bodega adaptada han de ser lo más frías viable y, como se mentó previamente, totalmente libres de rayos UV (o tener una cubierta protectora). Estos recubrimientos protectores tienen dentro geles de consistencia neutra, pinturas y pantallas que suprimen los rayos UV de las fuentes de luz, incluyendo la luz del día de las ventanas.

Atributos fundamentales de una aceptable iluminación de bodega

Apliques de pared, conjuntado con la iluminación de riel LED se encuentra dentro de los métodos más habituales empleados para alumbrar enormes bodegas. Los reflectores LED de bajo voltaje marchan bien como complementos lineales en un riel de riel continuo que está cargado eléctricamente en frente de la necesidad de enrutar el cableado eléctrico a situaciones de iluminación particulares. Los diodos transmisores de luz instalados en complementos de riel tienen muchas virtudes sobre las lámparas de cazuela de tungsteno o monofilamento. Por una parte, es útil tener rayos direccionales, pero lo que es más esencial, qué tan espectaculares son y qué tan eficaces energéticamente son las entidades modernas hoy en dia. Las lámparas necesitan menos cuidado por el hecho de que tienen una vida útil más extendida y son parcialmente económicas. Por estas causas, y gracias a que son los más seguros para las compilaciones de vinos, en este momento son el accesorio más usado en vitrinas residenciales y comerciales.

Opción de iluminación de riel LED para bodegas

La luz emite diodos o Luces led son la opción mejor para bodegas. Los LED no emiten luz ultravioleta y la proporción de calor que emiten es mínima. En contraste a las lámparas fluorescentes, halógenas y también incandescentes, las luces LED se sostienen frías. Verdaderamente son la única opción mejor para las bodegas pues brindan una enorme iluminación sin añadir calor.

En un inicio, las luces LED cuestan más, pero de todos modos son más asequibles estimando que tienen una vida útil veinticinco ocasiones más extendida que la vida útil de las lámparas incandescentes. En último término, la iluminación LED es muy productivo. No solamente se suprimen los gastos de remplazo usuales, sino sus facturas de electricidad asimismo son más bajas con las luces LED. Usan un 75% menos de energía que otras lámparas. Ya que las luces LED emiten un calor mínimo, no hacen que el sistema de enfriamiento del vino trabaje más ni incrementan la factura de energía.

Retroiluminación de aparadores llenos de botellas en bodegas

La iluminación LED fría es perfecto para retroiluminar y también alumbrar galerías, esquinas, arcos, botelleros y aparadores de exhibición. La atmósfera construída por las luces LED en su bodega puede integrar una pluralidad de estados de ánimo, incluyendo los relajantes, románticos o trágicos.

Las lámparas de acento marchan para la seguridad y el estilo en espacios de bodega con poca luz.

Se tienen la posibilidad de emplear pequeños apliques LED y luces de riel para exhibir botelleros, aparadores, botellas o aun la arquitectura de su bodega. Estos tienen la posibilidad de ocultarse en el fondo y vestirse como un estante para añadir otra cubierta de luz y también detectar áreas visualmente atrayentes del espacio de almacenaje de vino.

Las tiras de luz y las tiras de luz tienen la posibilidad de correr durante los aparadores y proveer la iluminación bastante para contribuir a los colectores de vino a leer las etiquetas. Las luces del disco se tienen la posibilidad de emplear para destacar botellas particulares en los aparadores.

¡No olvide apagar las luces!

Los atenuadores se tienen la posibilidad de emplear para cambiar la luz, y los temporizadores de salida o de luz (del tipo que pones en la salón de estar para mentir a los criminales haciéndoles opinar que andas en el hogar) asimismo se tienen la posibilidad de disponer y diseñar para apagar las luces de forma automática en el momento en que los deja de manera accidental. último visitante.

En el momento en que sepa que la iluminación LED es una alternativa insuperable para la iluminación de bodegas, queda una pregunta. ¿De qué forma desea que las luces LED de su bodega reluzcan en su compilación de vinos? Existen muchas opciones distintas. Póngase en contacto con los en construcción de bodegas de Rosehill Wine Cellars, que sirve a todo el sur de Ontario. Nos especializamos en todo lo relacionado con la cava, incluyendo la instalación de bella iluminación. Nuestra recomendación es siempre y en todo momento … lo has adivinado: luces LED.

Productos afines:

  • ¿Escoges una bodega clásico o un diseño moderno?
  • Iluminación LED para bodega
  • Iluminación LED para bodega
  • Proyectores-de-carril-LED-para-bodega
  • Proyectores-de-carril-LED-para-bodega

Creador: Stephanie McHugh Archivado en: Diseño de bodega, Instalación de bodega Etiquetas: iluminación de bodega

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
2
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
3
Halcent Madera Botelleros Vino...
63 Opiniones
Halcent Madera Botelleros Vino...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza,...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
Rebajada 24 horas4
Housolution Estante de...
55 Opiniones
Housolution Estante de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
Rebajada 24 horas5
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas