Enumere los factores a considerar al comprar una bodega

Cuente los componentes a tener en cuenta al comprar una bodega

Los coleccionistas de vino que estén teniendo en cuenta la adquisición de una bodega apreciarán entender un tanto más sobre esta categoría única de muebles. Nos hemos tomado un tiempo aquí para esbozar sus orígenes y enumerar las cuestiones que los usuarios tienen que hacerse antes de elegir la marca y el modelo que mejor se ajuste a las pretensiones de su hogar o negocio.

Ficha técnica de la bodega EuroCave; el demonio está en los datos: el tamaño y la aptitud de la botella, los controles de temperatura y humedad, la capacidad, el sonido y el espacio son solo ciertas cosas a tomar en cuenta al efectuar la adquisición de una exclusiva bodega.

ARMARIOS DE VINO ORIGINADOS COMO BODEGAS

Las vitrinas son la evolución actualizada de la bodega de madera, que era un pequeño cofre de madera desarrollado particularmente para guardar botellas de licor y era un producto familiar común en los hogares estadounidenses de prominente nivel a objetivos de la década de 1980. Década de 1700. Ciertas fuentes comentan que la palabra cellarette se produjo del trabajo del ebanista George Hepplewhite, quien fue entre los «tres enormes» diseñadores de muebles ingleses de la colonización tardía (al lado de Thomas Sheraton y Thomas Chippendale). Y entendemos que estos productos asimismo se fabricaron en América del Norte; los registros históricos detallan que el popular desarrollador de muebles de Charleston-Carolina del Sur del siglo XVIII, Thomas Elfe, fabricó numerosos «estuches de caoba para botellas con asas de acero inoxidable. Latón», que vendió por £ 12 cada uno de ellos en 1803.

Izquierda: Viejo sótano usado a lo largo de la Guerra de Independencia de los USA (en este momento en el Museo George Washington). Derecha: diseño de bodega octogonal de George Hepplewhite (no tiene su mecanismo de bloqueo de adelante).

El sótano primitivo no ofrecía refrigeración ni aislamiento alén de sus lados de madera. No obstante, dejaba al dueño sostener su alcohol seguro bajo llave y la portabilidad de la habitación quería decir que su vino y licores podían ser transportados al campo.

Las bodegas modernas marchan con energía hidroeléctrica y, por consiguiente, son considerablemente más funcionales y están mejor diseñadas. Están diseñados para el almacenaje de vino en un largo plazo y se tienen la posibilidad de cambiar a la temperatura ideal para toda la vida. Aquí hay una lista de catorce causantes a tener en cuenta antes de comprar una vitrina. Asimismo va a ser útil para los comerciantes de cocinas o los diseñadores que logren comprar en su nombre.

14 causantes que los coleccionistas tienen que tener en cuenta antes de comprar una bodega

1. Ver las informaciones y mida todo un par de veces. Asegúrese de que las dimensiones del espacio coincidan y deje cierto margen para el tamaño del modelo (pequeño, mediano o grande) que está teniendo en cuenta. Recuerde tomar en cuenta las pretensiones de extracción y ventilación de la unidad. Cada vitrina precisa un espacio libre por arriba o tras la unidad (precisamente 6 pulgadas) para dejar que la unidad de enfriamiento se enfríe, disipe los gases de escape y dé aire limpio a la unidad. Conque asegúrese de medir el espacio detrás o sobre la habitación según la distribución de su espacio. Si tiene una unidad incorporada, los gabinetes circundantes se tienen la posibilidad de crear esencialmente cerca de la bodega.

2. Conoce el estilo de la bodega que quiera unir mejor con la decoración interior de la habitación. Si tiene muebles viejos o un tema de diseño retro en la habitación, una bodega de vinos de nueva generación se va a ver torpe y fuera de sitio, sin importar un mínimo qué muy elegante o pasmante sea. Las opciones de diseño son extensas tratándose de elegir el estilo de una bodega, desde el tema tradicional o de temporada hasta el contemporáneo o ultramoderno, escoja el estilo que mejor se ajuste a la habitación. Esto se aplica a los modelos de encimera o electrodomésticos integrados en cocinas. Asegúrese de que el modelo de la bodega coincida con el color y el tema de la cocina y / o el ambiente de la habitación circundante.

Las opciones de acabado de la vitrina están libres en madera o metal. Aquí hay una exhibe en la salón de exposiciones Rosehill Wine Cellar en Mississauga.

3. Elija el acabado especial, así sea de metal o de madera teñida (madera maciza de roble o haya) con tinte colorado, cobrizo o negro. Lleve a cabo que el plantel de ventas cuente todas y cada una de las opciones libres y elija el acabado más duradero en su hogar o espacio de trabajo. Cavavin da vitrinas en cerezo silvestre, roble, pino y acero inoxidable. The Cache asimismo da acabados de madera teñida, incluidos gabinetes de vino de madera de cerezo, al tiempo que las entidades Wine CellR son principalmente metálicas y la mayor parte tiene exteriores de acero inoxidable.

4. Conoce la función de la bodega. ¿Esta bodega deja que el vino envejezca a lo largo de largos periodos? ¿O es para almacenaje en un corto plazo antes de ser útil vino a los convidados? ¿O quizás es una combinación de los 2? Saber la función del gabinete lo va a ayudar a elegir dónde se encuentra situado y si precisa una unidad de temperatura única o múltiple.

5. ¿Qué puerta (s) precisa su bodega? Los usuarios tienen la posibilidad de decantarse por puertas de vidrio, macizas o técnicas, que son acabados en acero inoxidable.

Elija el botellero interior correspondiente.

6. ¿Qué estantería interior se necesita? Tenga presente lo que precisa para su almacenaje personal de vino. Existen muchas opciones, que tienen dentro aparadores extraíbles o de exhibición, y muchas configuraciones de botelleros. Ciertos gabinetes para vinos más asequibles van a tener aparadores fijos, lo que va a hacer que sea un tanto más bien difícil entrar a las botellas en la parte de atrás de la unidad. Además de esto, ciertos gabinetes para vinos con aparadores deslizantes unicamente se abren parte del sendero, lo que hace difícil el ingreso a las botellas desde la parte de atrás; asegúrese de investigar esto en el momento en que investigue.

siete. Conoce el tamaño de los aparadores y el espacio de extracción (y el tamaño de las botellas). Asegúrese de que la vitrina que escoja tenga aparadores para vino de tamaño «estándar» para botellas de 3 pulgadas a 3.2 pulgadas de diámetro (12 pulgadas de altura) y ranuras de 3, 7 pulgadas a 5 pulgadas (o aun más) para botellas de enorme formato como Borgoña, Pinot y Champagne.

8. Conoce la aptitud de la botella que precisa y elija una bodega de la gama deseada. Las bodegas cambian en tamaño, desde entidades que poseen menos de 14 botellas hasta colosales capaces de guardar y enfriar 1200 botellas o más. El tamaño de la bodega que precisa es dependiente totalmente de su destino.

Ciertas bodegas están divididas para el almacenaje de vino a corto y largo período.

9. Estudiar las informaciones del conjunto frío de la bodega y si es viable, enlace la unidad a una fuente de nutrición para oír con sus oídos la unidad de refrigeración en desempeño. El estruendos unicamente se va a hacer más fuerte transcurrido el tiempo y en el momento en que se sostenga en una cámara de eco hermosamente embaldosada en la esquina de la cocina. El nivel de sonido de la unidad es un aspecto esencial al escoger una bodega refrigerada para la decoración del templo o una vivienda sosegada.

diez. Conozca los controles de temperatura. ¿Tiene la unidad una plataforma de trabajo de control de temperatura variable? O sea esencial por el hecho de que la unidad de refrigeración de una bodega siempre y en todo momento va a estar «encendida» y va a funcionar para sostener los cambios deseados. En este sentido, es primordial que el colector de vino logre cambiar la temperatura de todo el gabinete o distintas partes del interior si se escoge una unidad de temperatura múltiple.

11. ¿Tiene la bodega controles de humedad? Ciertas vitrinas para vino en el mercado actualmente tienen medidores de humedad y casetes de humedad, pero la mayor parte no. La mayor parte de los colectores de vino estiman que esto no merece, pues en el momento en que el vino se guarda a un lado y el líquido entra en contacto con el corcho, la humedad seguidor la madera, lo que impide la contracción y la oxidación. Es de esta forma como se ha guardado el vino a lo largo de cientos de años.

12. Verifique la calidad del aislamiento de la bodega.. Asegúrese de que el interior de la bodega esté adecuadamente sellado y bien apartado. Esta cuenta se relaciona con la conservación de energía, en tanto que una unidad de refrigeración mal sellada puede dañar el sistema de calefacción de su hogar. En el peor caso, las facturas de calefacción incrementan y el vino se echa a perder.

13. ¿La bodega emite luz? La iluminación se regresa esencial en la decoración del cine en el hogar y en el templo. Ciertos gabinetes tienen iluminación que se prende en el momento en que abres la puerta, y otros tienen iluminación que puedes prender en todo momento para enseñar el contenido del gabinete tras sus puertas de vidrio.

14. ¿Está garantizada la bodega? ¿Y qué cubre precisamente la garantía? ¡Tenga presente estos 14 causantes en el momento en que adquiera vitrinas y no se equivocará!

Creador: Rob Campbell Archivado en: Bodega Etiquetas: Cavavin, bodega, bodega EuroCave, muebles, LeCache, vino, bodegas, bodega, refrigerador para vinos

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
2
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
3
Halcent Madera Botelleros Vino...
63 Opiniones
Halcent Madera Botelleros Vino...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza,...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
Rebajada 24 horas4
Housolution Botellero de...
55 Opiniones
Housolution Botellero de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
Rebajada 24 horas5
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas