Factores de almacenamiento del vino, explicados simplemente

Componentes de almacenaje del vino, explicados sencillamente

En distintas casos, no obstante, la calificación de esfuerzo es considerablemente más alta que la discrecional; por servirnos de un ejemplo, ciertos aseguran que los gabinetes para vinos Subterrain tienen que tener control de humedad. De todas formas, además de esto, no tiene que ver con un soporte, pues aun las vinotecas mucho más básicas tienen la posibilidad de acompañar, o estar pertrechadas con algún género de sistema de control de humedad, por servirnos de un ejemplo, un bebedero directo. Al final, una tercera definición putativa que observamos regularmente es que los gabinetes de vino Subterrain supuestamente se guardan considerablemente más por «largo período». De algún forma, o sea bastante extravagante, raro y también insignificante, en tanto que la mayor parte de los enfriadores de vino / refrigeradores están diseñados para sostener la temperatura establecida en el transcurso de un almacenaje prolongado. Entonces, la longitud del enfriador o refrigerador es en un largo plazo, entonces puede trabajar para un almacenaje en un largo plazo. No hay un contraste clave con la manera en que sostienen las temperaturas, en tanto que los enfriadores de vino mucho más económicos y los peculiares «sótanos» indistinguibles utilizan exactamente el mismo género de gadget de enfriamiento (compresor o marcos termoeléctricos).

Esencialmente, los enfriadores de vino, enfriadores de vino, vino de cámaras subterráneas o algún otra caja con control de temperatura / gabinetes están diseñados para llevar a cabo lo mismo: sostener el vino a la temperatura de almacenaje impecable, en general cerca de 55 grados Fahrenheit. Ciertas visibles asimismo tienen la posibilidad de enfriarse a la temperatura de su adecuada administración (pero esto no guarda relación con la aptitud). Por supuesto, estas entidades tienen la posibilidad de variar dramáticamente en su calidad y calidad incesante, no obstante, esto por norma general no guarda relación con que se publiquen como vitrinas en frente de enfriadores de vino.

No cabe duda de que la temperatura es el pensamiento mucho más crítico que todo el planeta guarda. Al tiempo, la aptitud de escoger cuál es la mejor temperatura no podría ser mucho más simple, y están paralizados por la mayor parte de las falsedades que hay. La mayor parte guarda su vino a unos 55 grados Fahrenheit

El acuerdo entre las asociaciones mucho más vistas de la lista es que la mejor temperatura de almacenaje, para vinos, tintos y blancos, es de en torno a 55 grados Fahrenheit. ¡Es todo! No debe sostener esta temperatura exactamente unos pocos grados por arriba o abajo, está bien. ¡No cometa el fallo novato de confundir la temperatura de almacenaje con la temperatura de administración, que no cambia en la mitad del colorado y el blanco!

Además de esto, no hay nada de malo en poner una bodega a esta distancia, posibilita el avance. Entonces, ¿por qué razón 55f? Fundamentalmente, la mayor parte de las fuentes de sonido están en concordancia en que cerca del 55% del vino fino (esto es, vinos que merece envejecer y tienen la posibilidad de favorecerse de la maduración) puede realizarse de forma gradual y gradual (oxidación) a un ritmo que optimización y alarga el gusto y el fragancia del vino. Muy bajo 55f, las respuestas de elaboración causantes de este trámite (como todas y cada una de las respuestas compuestas) se calman o se detienen, propagando de esta manera el tiempo que tarda el vino en llegar a la «cima». Por ende, un vino que puede lograr la madurez de 5 años 55f para probar lo más bien que se pueda jamás va a estar listo tras 10 años en almacenaje en frío. Además de esto, si el vino sigue un tanto mucho más ardiente que 55 ° F, se desarrollará aún mucho más veloz. Por poner un ejemplo, un vino que puede lograr su punto máximo a los 8 años puede lograr los 5 años si se guarda cerca de 60F. Precisamente, esto no es un inconveniente para la mayor parte de la gente, y bastante gente tienen la posibilidad de aguardar un avance acelerado hasta un punto, con lo que nos llama la atención todo el tiempo la desconfianza de la temperatura. La temperatura es por norma general la fuerza fundamental

Más allá de que guardar vino en cualquier sitio en unos pocos grados de 55 ° F está bien, la mayor preocupación es sostener temperaturas permanentes cerca del punto elegido. ¿Por qué razón? D’une part, un grand pic est retardé en température, ce qui endommage essentiellement la lumière qui entraîne une oxydation rapide d’une manière qui n’est pas contrôlée et peut déclencher d’autres réponses indésirables qui peuvent affecter le parfum et la saveur vino. En todo caso, cambios de temperatura bastante menos fenomenales sin intermitencias pero que podrían ser aproximadamente perjudiciales.

El vino, en especial los espacios vacíos, se amplía en el momento en que las temperaturas suben y se contraen en el momento en que bajan las temperaturas. Además de esto, basándose en visto que los encuentres son permeables, esto fundamentalmente provoca que el globo «respire» a través del tapón conforme las temperaturas incrementan y «respira increíblemente» calmando. En el final del día, se expulsa algo de gas del canal y se introduce aire natural en la jarra en la mitad de enormes oscilaciones de temperatura. Este aire natural, no el primer gas vacío libre, tiene un nuevo suministro de oxígeno, y mucho más oxígeno significa mucho más tasas de oxidación. En consecuencia, un período persistente de «respiración» exorbitante puede comer de forma rápida corrompido por bastante avance, tan indudablemente como puede llevarlo a cabo el almacenaje incesante a elevadas temperaturas. De nuevo, no debes ofrecerte un atracón en un columpio a lo largo de unos pocos grados; no obstante, cuanto mucho más permanente logre sostener su vino en torno a la temperatura establecida, mejor. Intente sostener un enfriador de vino lleno: un enorme volumen de vino en la oficina crea latencia ardiente, en especial los ayudantes minimizan las oscilaciones de temperatura gracias a las oscilaciones en las temperaturas exteriores.

Productos afines:

  • Refrigeradores de vino Liebherr Canadá en venta
  • Almacenaje conveniente de vino en bodegas: administración …
  • Almacenaje de botelleros en una vitrina
  • Configure su bodega, bar de vinos o salón de degustación
  • Refrigeradores de bodega pequeña para refrigeración …

Creador: Abby Archivado en: Jueves sediento

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
2
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
3
Halcent Madera Botelleros Vino...
63 Opiniones
Halcent Madera Botelleros Vino...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza,...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
Rebajada 24 horas4
Housolution Botellero de...
55 Opiniones
Housolution Botellero de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
Rebajada 24 horas5
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas