Mantenga su vino seguro con botelleros de madera

Sostenga su vino seguro con botelleros de madera

Las bodegas Rosehill Wine Cellars se edificaron sobre los aparadores comerciales de madera para bodegas residenciales y comerciales. Hacemos botelleros de madera pequeños y simples de montar para bodegas de vino de bricolaje, y fabricamos varios sistemas de botelleros comerciales enormes para sitios de comidas y otros sitios de almacenaje y degustación de vino aquí en Mississauga.

¿Por qué razón escoger botelleros de madera?

Rosehill Wine Cellars piensa en un botellero como un estante o un grupo de aparadores conformados para el almacenaje (ordenado) de vino. Los botelleros se tienen la posibilidad de crear con numerosos materiales distintas. El tamaño de las rejas y la proporción de botellas que tienen la posibilidad de contener tienen la posibilidad de cambiar extensamente. Los botelleros se tienen la posibilidad de detectar en la bodega profesional de un enólogo, tal como en viviendas privadas.

Se usan diversos tipos de madera para realizar botelleros.

La madera es considerado el mejor material para los botelleros pues absorbe las micro vibraciones ocasionadas por varios causantes, incluyendo las cargas desequilibradas en las lavadoras, la gente pesadas que pasean por la vivienda y el tráfico de vehículos próximo (singularmente los camiones compactadores de basura, arrghh). La madera absorbe estos pequeños temblores y destellos que tienen la posibilidad de arruinar el vino si suceden de forma persistente a lo largo de largos periodos de tiempo.Las bodegas Rosehill usan madera de secuoya, arce, caoba, roble y nogal negro premium para realizar sus botelleros de madera customizados. No usamos maderas aromatizadas como el cedro o el álamo pues sus fragancias exóticos tienen la posibilidad de contaminar los vinos finos por medio de los corchos de madera.

Nuestros botelleros de madera son atractivos, durables y vienen en numerosos modelos. Todos estos sistemas de estanterías viene con normas sobre de qué forma juntar formas y estilos, lo que de manera frecuente resulta en una bodega finamente adaptada.

La mayor parte de los botelleros están diseñados para contener botellas estándar de 750 ml. Para contener botellas de importante tamaño o formas distintas, se tienen que crear botelleros destacables a la medida. Busque botelleros de madera modulares y escoja entre botelleros de 88 ″ de altura, en una pluralidad de formas y tamaños para distintas funcionalidades y requisitos de almacenaje. Este sistema de estanterías asimismo está libre en racks de sobra de 6 pies; consulte aquí para conseguir mucho más información.

Los botelleros han ganado popularidad entre los usuarios de vino y, como resultado, los desarrolladores de botelleros han desarrollado diseños, formas y especificaciones mucho más audaces y también renovadores de sus piezas mucho más modernas.

Los botelleros de pared son sistemas de aparadores particulares que se tienen la posibilidad de poner en la pared de la bodega o, para almacenaje en un corto plazo (decoración), se tienen la posibilidad de poner en cualquier sitio en una casa residencial. Los aguantes prácticos se tienen la posibilidad de crear con una pluralidad de materiales, incluyendo la madera y el metal, y vienen en distintas formas y diseños que se adaptarán a cualquier decoración. Los botelleros montados en la pared ahorran bastante espacio y normalmente se emplean para decoración y no para el almacenaje de vino en un largo plazo. En la mayoría de los casos, solo poseen una o ciertas botellas de vino, puesto que su propósito primordial es lograr que un espacio preciso sea muy elegante. Los aparadores para vino montados en la pared asimismo tienen la posibilidad de tener aparadores para copas de vino incorporados a la mezcla. Ciertos botelleros aun dejan espacio para decantadores y otros complementos.

Varios usuarios utilizan botelleros como adorno y no solo como procedimiento de almacenaje. Por consiguiente, la industria de botelleros creció, trayendo mucho más botelleros con ocupación avanzada.

Botelleros contemporáneos con un toque moderno, los botelleros Millesime mezclan madera y metal, y se tienen la posibilidad de ajustar en altura y ancho para amoldarse a prácticamente cualquier espacio. La compañía comunica que este sistema de acompañamiento muestra el vino desde todos y cada uno de los ángulos.

«Con una década de logros sólidos y apasionantes en la industria de los armarios para vinos, pensamos que es hora de llevar las estanterías para armarios para vinos a un nuevo nivel».

Diseñados para prestar elasticidad, los racks Millesime se fijan al suelo y al techo, lo que quiere decir que su localización es sin límites.

Ahora puede ver una bella bodega interior con botelleros de madera protegidos tras una puerta de vidrio de la bodega. Aun puede ver el interruptor de la luz, que probablemente esté en un temporizador, con lo que no hay oportunidad de que el vino se cocine hasta fallecer por las luces refulgentes que se queman sin precaución.

La gente mucho más dispuestas a la simplicidad y la tierra con frecuencia hallan que los botelleros de madera son la opción mejor para su estilo personal.

¿Precisas asistencia para crear tu bodega? ¿Por qué razón no tomarse un minuto y leer nuestros consejos de construcción de bodegas?

Productos afines:

  • Enfriadores de vino ROSEHILL almacenaje ordenado 2
  • Botelleros de madera
  • bastidores-de-madera-todas y cada una-formas-3
  • bastidores-de-madera-todas y cada una-formas-3
  • bastidores-de-madera-todas y cada una-formas-3

Creador: Abby Archivado en: Jueves sediento

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
Rebajada 24 horas2
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas
Rebajada 24 horas3
Housolution Estante de...
55 Opiniones
Housolution Estante de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
4
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
Rebajada 24 horas5
Botellero de Acero para Todo...
338 Opiniones
Botellero de Acero para Todo...
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100%...
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter...
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia...
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima...
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca,...