Tipos de vitrinas

Géneros de vitrinas

¿Quién no conoce entre las bebidas mucho más reconocidas en las cenas románticas? Sí, hablamos de vino, una bebida alcohólica desarrollada desde uvas fermentadas. A quienes han jurado no tomar asimismo en ocasiones les agrada evaluarlos. Hay bastante gente en el planeta a las que les agrada llevar vino consigo. Varias personas son serios coleccionistas de botellas de vino fino. Da igual si tiene botellas de vino mucho más pequeñas o muchas botellas, precisará una aceptable bodega para guardar las botellas adecuadamente. Varias personas eligen los botelleros, pero los armarios para vinos son mucho más recomendables y seguros para almacenar botellas. Hay muchos géneros de vitrinas libres en las tiendas; puedes seleccionar alguno según tu gusto y algo que mezcle con tu decoración. Lea este producto que le servirá de guía para asistirle a seleccionar mismo una bella bodega.

Los gabinetes para vinos le dejan guardar botellas para empleo a corto y largo período. No solo sostendrán tu vino guardado apropiadamente, sino son una aceptable forma si deseas enseñar tu compilación de vinos a la multitud. El vino guardado y servido a la temperatura correcta es esencial para un mejor gusto, tal como una aceptable crianza del vino y las cavas le dejan llevarlo a cabo. Como todos y cada uno de los muebles que has encontrado en el mercado, las vinotecas asimismo están libres en distintas tamaños, formas, colores, materiales y rangos de costes.

Una bodega es conveniente a un refrigerador por el hecho de que tiene temperatura y también iluminación controladas y, en contraste a un refrigerador, no hay vibración en una bodega. Existen muchos aparadores en una bodega que lo asistirán a ordenar su compilación de vinos. Las compilaciones de vinos son buenas pues te asisten a resguardar tus botellas a fin de que no se rompan. Los gabinetes para vinos asimismo están libres con opciones como gabinetes para vinos de temperatura múltiple, temperatura única y asimismo de 2-3 temperaturas.

ARMARIOS DE VINO TRADICIONALES:

Las bodegas habituales están fabricadas de maderas ricas y de alta definición como el cerezo o la caoba con un acabado muy elegante, tal como en el estilo Queen Anne. Las bodegas habituales son para personas que adoran la distinción y la facilidad. El estilo de estos gabinetes tiene datos decorativas, patas talladas y herrajes habituales. Puede localizar una bodega clásico con o sin puerta de entrada. Puede poner una bodega de este género en una habitación con preciosos muebles, si bien las bodegas habituales mezclan con toda clase de decoración. Colóquelos en una rom donde se logren ver de forma fácil a fin de que logren ser útil a su propósito de enseñar su compilación.

ARMARIOS DE VINO ESPAÑOL:

Las bodegas españolas tienen la posibilidad de ser su decisión si le agrada la sofisticación, puesto que estas bodegas son fáciles pero muy interesantes. Si tienes una enorme compilación de vinos, escoge una bodega de estilo español, puesto que tienen una puerta de entrada que va a tener aparadores libres debajo, lo que te va a ayudar a guardar mucho más botellas de vino. Hay diversos tipos de bodegas españolas que tienen diferente aptitud de almacenaje y tienen la posibilidad de guardar un máximo de 21 botellas de vino. Hay bellos cajones para vino que los hacen mucho más atractivos. La característica mucho más atractiva de este género de vitrinas es que vienen tras la puerta primordial y se tienen la posibilidad de emplear para colgar copas de vino.

ARMARIOS DE VINO DE TRANSICIÓN:

Las vitrinas de transición son entre las vitrinas mucho más adquiridas. Aparte de los aparadores que se utilizan para guardar botellas de vino, estos géneros de vitrinas asimismo traen un espacio que se puede utilizar para colgar la vaporera. Normalmente se fabrican con estos tres géneros de madera: pino, roble o nogal. Con varios aparadores para guardar su vino, asimismo conseguirá una mesa unida al gabinete, lo que va a hacer que ser útil el vino sea muy simple.

ARMARIOS DE VINO CONTEMPORÁNEO:

Si tienes una decoración actualizada en tu hogar, esta es la indicada para ti. Las cabinas de vino contemporáneas acostumbran a estar fabricadas de hierro forjado. Se habla eminentemente de vitrinas metálicas que no tienen la posibilidad de colaborar con preparaciones de mármol o vidrio. Es buena opción para la gente que no están muy inclinadas a comprar productos de madera. En la mayoría de los casos, tienen aparadores de vidrio para guardar botellas y tienen tapas arqueadas. Estos géneros de gabinetes asimismo tienen puertas cerradas para resguardar su vino.

Estos gabinetes para vinos de distintas estilos se tienen la posibilidad de comprar a distintas rangos de costos que tienen la posibilidad de empezar desde US $ 150 hasta ciertos cientos de dólares estadounidenses. los armarios para vino resguardarán las botellas y asimismo va a ser una manera mucho más simple de exhibirlas. Además de estos estilos, hay considerablemente más y en considerablemente más tamaños distintas.

Productos afines:

  • taquillas-de-madera-gusto-gente-pan2
  • taquillas-de-madera-gusto-gente-pan2
  • Almacenaje de botelleros en una vitrina
  • De qué manera ordenar una cata de vinos
  • Configure su bodega, bar de vinos o salón de degustación

Creador: Abby Archivado en: Jueves sediento

1
Yaheetech Botellero Metálico...
51 Opiniones
Yaheetech Botellero Metálico...
  • Longitud: 126,2 cm, Capaz de 10 Botellas
  • Este botellero está hecho de hierro pintado con capa...
  • Manera de utilizar: Lo suspende a la pared, ahorra mucho...
  • Fácil de montar: En el embalaje existe 2 partes y las monta...
  • Ideal para múltiples ocasiones, ideal en uso doméstico en...
2
Halcent Botelleros Vino Madera...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración de moda: Este botellero no es solo un botellero,...
  • Construcción de madera MDF: Hecho de madera MDF, este...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
3
Botellero de Acero para Todo...
237 Opiniones
Botellero de Acero para Todo...
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100%...
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter...
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia...
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima...
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca,...
4
LIFA LIVING Botellero de Vino...
243 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
5
Expovinalia Botellero Pared,...
10 Opiniones
Expovinalia Botellero Pared,...
  • Botellero de pared
  • Para vino
  • Se adapta a hogar o negocio