Tipos populares de diseños de botelleros de madera

Tipos populares de diseños de botelleros de madera

El vino es indudablemente la única bebida de todo el mundo que optimización con la edad. Otros sencillamente se echan a perder y, evidentemente, pierden el gusto. Desde esta visión, tiene sentido guardar bien su vino. Tras todo, lo vas a tener a lo largo de bastante tiempo. Entonces, como descubrirá, hay una conexión directa entre el gusto del vino y la manera en que se guarda. Guarde bien la bebida y indudablemente la gozará. Entonces, ¿qué se precisa para guardar su vino adecuadamente? ¿Es bastante ir por el estante mucho más costoso y relajarse desde allí? ¡Precisamente no! Prosiga leyendo para conocer lo que precisa entender sobre vino y botelleros.

Diversos tipos de diseños de racks.

Hay muchos modelos de botelleros de madera como fabricantes de vino. Seleccionar el que se ajuste a sus pretensiones puede no ser simple, en especial si es nuevo en el planeta de la cata y el almacenaje de vinos. Posiblemente deba meditar en de qué manera el medio que quiere emplear puede perjudicar el atrayente estético de su hogar. Asimismo posiblemente deba estimar causantes como la temperatura. O sea, el estante que escoja debe poder dejarle guardar su compilación de vinos a las temperaturas correctas para el vino. Considere los próximos diseños de botelleros de madera poco populares. Escoja el que se ajuste a sus pretensiones.

Caminando

Cualquier apasionado del vino le afirmará de manera segura que visto que los convidados aprecien y admiren su compilación de vinos es un sentimiento incalculable. De todos modos, es mucho más que una palmadita en la espalda o aun un suplemento. Aquí es donde entran los botelleros de madera independientes. El diseño le dejará enseñar su compilación de vinos de una forma que llame la atención de todos. El diseño puede marchar como unidad de almacenaje y como parte ornamental. Esto enseña por qué razón en ocasiones tienen la posibilidad de tener etiquetas de precio alto.

Tenga presente que se tienen la posibilidad de emplear otros materiales para hacer botelleros independientes. Asimismo tienen la posibilidad de ser de hierro forjado pulimentado. Son idóneas donde quiere ahorrar espacio o donde tiene paredes enclenques que no tienen la posibilidad de ordenar botelleros montados en la pared. Puede decantarse por atornillar su botellero sin dependencia al piso por cuestiones de seguridad o sencillamente para eludir que las botellas se rompan si el estante se vuelca.

Diseño modular

Asimismo se conoce como diseño apilable. Su primordial activo es dado que puede medrar. En resumen, se puede realizar mucho más espacio para mucho más botellas añadiendo mucho más marcos a los aparadores modulares que ya están. En consecuencia, el estante es perfecto para cualquier apasionado del vino que desee empezar una pequeña compilación y agregarla a la compilación transcurrido un tiempo. Tenga presente que a pesar de que los diseños modulares de madera son los mucho más populares, se tienen la posibilidad de usar otros materiales como se expone con el diseño citado previamente. Se puede emplear hierro y, en ocasiones, aun plástico.

Aparadores bajo el gabinete

Son comúnes por una simple razón: son económicos. Asimismo son simples de hallar. Tanto las tiendas en línea como las sin conexión las tienen abudantemente. Puede agredir su estante bajo el gabinete en su isla de cocina para ahorrar espacio y utilizarlo para guardar copas. Tenga presente que precisará sujetadores si escoge almacenar el estante en la isla de la cocina. Exactamente la misma el diseño sin dependencia citado previamente, el diseño bajo el gabinete le dejará exhibir su compilación con sencillez.

Aguantes de pared

Los botelleros montados en la pared asimismo se tienen la posibilidad de denominar diseños colgantes. Son resistentes y, de manera frecuente, vienen en una extensa selección de diseños y formas. Todo es dependiente de la imaginación de la persona que efectúa el acompañamiento. Escoja un diseño colgante grande si solo tiene un puñado de compilaciones de vinos. Asimismo puede estimar los aparadores de pared si quiere ahorrar espacio y enseñar su compilación a sus convidados.

Diseños de encimeras independientes

Son especiales donde no hay bastante espacio libre para seleccionar entre botelleros de piso o de pared. Tiene la posibilidad de tener el diseño de encimera sin dependencia en cualquier sitio de la vivienda. El bastidor ahorra espacio y es simple de disponer. Están libres en una extensa selección de habilidades que van desde 2 botellas hasta 12. Tenga presente que siempre y en todo momento puede decantarse por diseños de mostradores independientes customizados que tienen la posibilidad de contener mucho más botellas de vino. Asimismo tenga presente que ciertos modelos de mostradores independientes traen reguladores de temperatura incorporados. Como es natural, son costosos pero prácticos.

Aguantes viejos

Como la mayor parte de los elementos de compilación, los botelleros de madera viejos tienden a ser costosos. Es posible que deba desprenderse de un sinnúmero de dinero para conseguir solo uno. Puede comprar uno en una tienda comercial on line o en un lugar de subastas. Tenga precaución de no ser engañado. Tome nota de cosas como el dueño previo, el valor, el diseño y el material empleado para llevar a cabo el estante. Asimismo toma nota del género de revisión que ha atraído la tienda donde deseas comprar el perchero viejo. Evite cualquier tienda o lugar on-line con críticas negativas.

Productos afines:

  • Consejos para el diseño de gran lujo en botelleros familiares
  • estante individual magnum
  • botellero-moderno
  • botellero de alambre
  • botellero de madera fácil

Creador: Abby Archivado en: Jueves sediento

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
2
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
3
Halcent Madera Botelleros Vino...
63 Opiniones
Halcent Madera Botelleros Vino...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza,...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
Rebajada 24 horas4
Housolution Estante de...
55 Opiniones
Housolution Estante de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
Rebajada 24 horas5
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas