Una guía paso a paso para construir una bodega en su sótano

Una guía punto por punto para crear una bodega en su sótano

¿Está creando un espacio de almacenaje de vino en su hogar?

Rosehill Wine Cellars estuvo prestando asistencia a los dueños a edificarlo mismos y a los entusiastas del bricolaje a lo largo de prácticamente 2 décadas. Varios de los pasos que se cuentan ahora se comentan con más aspecto (dentro las razones por las cuales es requisito crear un espacio sellado herméticamente) en este útil weblog sobre el almacenaje conveniente del vino, y consulte nuestra página sobre consejos sobre el vino. La mayor parte de las bodegas de bricolaje se produjeron en sótanos residenciales, y eso es porque el reino subterráneo es comúnmente el espacio más simple para supervisar la luz, el calor y la humedad. Si tiene un espacio en su sótano que está renovando para guardar vino, lea la sabiduría que se expone ahora antes de organizar los botelleros.

Resumiendo, su misión es hacer un espacio manipulable que logre supervisar completamente más allá de la hora del día o el mes. El vino debe mantenerse de manera perfecta fresco y permanente; ¡no probablemente halla picos de temperatura! Y sin luz refulgente (luz ultravioleta) y sin vibraciones. Sencillamente prosiga estos prácticos pasos para elaborar su espacio de bodega:

1. Revise la habitación en pos de fugas

Es su deseo llevar a cabo una habitación que se logre sellar herméticamente. Revise la habitación en pos de fugas de aire y asegúrese de que no haya sorpresas ocultas en las paredes que logren amenazar su compilación de vinos. Es requisito elaborar la habitación de tal modo que se logren supervisar todos y cada uno de los componentes ambientales que tienen la posibilidad de perjudicar la correcta crianza del vino. Esta salón va a ser en este momento el centro de su obsesión y la vivienda de su compilación de vinos y no desea que dañe sus vinos solo por el hecho de que no examinó apropiadamente el área en pos de fugas de aire, fugas de luz o fugas de agua. .

En el momento en que examine la habitación, asegúrese de que el techo tenga un aislamiento mínimo de R-19. El piso ha de ser de preciso y sellado con un sellador de preciso conveniente; más información ahora.

2. Instale una barrera de vapor

Las láminas de plástico de barrera de vapor en general se instalan tras el aislamiento en el lado caluroso de la pared (el interior de la bodega es el lado frío). La barrera de vapor actúa para resguardar los lados fríos y calientes del aislamiento. Quizás se pregunte por qué razón las barreras de vapor no están instaladas en el lado frío (esto es, el lado de la bodega). Bueno, la razón es que en el momento en que se instala en el lado frío, la humedad se condensa y crea humedad que crea moho. Tal podredumbre puede arruinar el acabado de las paredes del sótano. Un bolsillo espeso puede dañar una casa y, lo que es peor, ¡el moho puede arruinar las etiquetas de papel impresas para vino!

Por consiguiente, es esencial disponer esta área plástica en el techo exterior o en las paredes. Si le resulta bien difícil disponer de forma directa en el exterior, debe poner la lona de plástico desde el interior del sótano al irse. Es común envolver el interior primero y cerciorarse de que el papel de plástico esté suficientemente suelta a fin de que el aislamiento logre ponerse entre los montantes en la cavidad del montante. Realice una barrera de vapor completa en el techo y las paredes del área.

3. Selle el piso de preciso

No se sugieren las alfombras y los pisos de madera para los espacios de almacenaje de vino. Son muchos porosos y permeables.

El hormigón es el más destacable. Esto se origina por que todo cuanto no sea el preciso adecuadamente sellado es sospechoso, e inclusive el preciso puede ser increíblemente poroso y por esa razón debe sellarse.

Los selladores penetrantes (silanos y siloxanos) y la mayor parte de los revestimientos de prominente desempeño, como epoxis y uretano, solo tienen que aplicarse una vez que el preciso se haya curado completamente (normalmente 28 días). Prácticamente todos los selladores se tienen la posibilidad de utilizar una vez que el preciso tenga 28 días.

Al utilizar sobre un piso de baldosas, debe cerciorarse de que el sellador que ha comprado sea coincidente con el adhesivo para baldosas.

4. Comience a ocupar las paredes

En la construcción, las pieles (pieles) son tiras delgadas de madera u otro material que se usan para nivelar o subir superficies o para eludir la humedad, para dejar espacio para el aislamiento. Fur hace referencia al desarrollo de instalación de bandas y las bandas mismas.

Use tiras de 2 pulgadas por 2 pulgadas o tiras de espuma de 2 pulgadas por 4 pulgadas y empieze a pinchar las paredes. Es preferible emplear la llamada versión de tablero de espuma recia para el aislamiento. Aquí en Rosehill, nuestros instaladores aíslan las paredes del marco de madera de la bodega con aislamiento de guata R-22 (Roxul) para paredes de marco 2×6 (exteriores). Este se instala tras la barrera de vapor entre los montantes de madera. El aislamiento de colchón R-32 se instala muy comúnmente en el techo.

Debe cerciorarse de que las fisuras en las paredes estén tratadas con espuma en aerosol. Tenga presente que conforme las paredes se vuelven más gruesas, es más posible que faciliten aislamiento a la bodega. Esto va a ayudar a que la bodega se adhiera a las variantes de temperatura y humedad en la habitación.

5. Escoja la puerta de la bodega correcta

Si bien son muy interesantes y se usan extensamente, las puertas con cuadros de vidrio proponen muy poco valor R (aislamiento) en una bodega. Si está usando vidrio, puede tener en cuenta elegir una unidad de enfriamiento con una salida de BTU más grande para compensar el valor de R. En términos en general, el próximo tamaño dará una compensación de enfriamiento correcta, no obstante, las entidades de enfriamiento más enormes jamás compensarán verdaderamente una bodega mal apartada.

El vidrio de la puerta ha de ser una unidad de vidrio térmico sellada correcta, típicamente de 5/8 «o ¾» de espesor total. El vidrio debe sellarse en torno a los bordes del marco. La puerta de una bodega ha de ser una puerta de entrada exterior de calidad con burletes y un umbral correspondiente. Es esencial que al cerrar la puerta, cree un sello audible y evite que el calor y el calor de la vivienda entren al sótano. ¿Qué espesor debe tener la puerta del sótano? Se aconseja una puerta de por lo menos 1 ¾ ”de espesor. Las puertas de vidrio han de ser de doble vidrio (por lo menos) y los elementos de vidrio han de ser de vidrio temperado (si corresponde).

6. Verifique que no haya fugas de aire tras disponer la puerta del sótano.

Pruebe la habitación para cerciorarse de que el espacio se logre sellar herméticamente en el momento en que instale la puerta de la bodega. En este momento es buen instante para comprobar la habitación en pos de fugas de aire. Preste particular atención a las superficies de las paredes y el piso cerca de las cañerías, conductos de ventilación y también interruptores de luz para cerciorarse de que no haya fugas de aire en la habitación. La puerta debe cerrarse con un «golpe» sólido, lo que quiere decir que afectó la presión del aire, lo que quiere decir que la habitación es hermética. En el extraño en el caso de que opte por disponer ventanas en el sótano, el vidrio asimismo debe tener doble acristalamiento y aislamiento térmico (y asimismo protegido contra los rayos UV si es viable). Jamás use iluminación incrustada en la habitación. La iluminación de riel de bajo voltaje es una opción mejor. Pero con todo lo que se dijo, existe el peligro de que los dueños logren sellar o aislar bastante una bodega.

7. Coloca un acabado en las paredes

Si se hace adecuadamente, el acabado de las paredes va a ayudar a conseguir el aspecto que piensa para el espacio de la bodega y va a ayudar a garantizar el vino a una temperatura permanente. Asegúrese de escoger pinturas o tintes a partir de agua para paredes interiores.

Además de esto, es imperativo dejar que el aire circule hacia afuera tras haber terminado de colorear o finalizar las superficies de las paredes a fin de que los gabinetes para vinos supriman los fragancias que podrían empeorar cuando la humedad y el enfriamiento de los sistemas empiecen a marchar.

8. Hacer un sistema de refrigeración para bodega.

Con independencia del tamaño del espacio, si va a llevarlo a cabo bien, precisará una unidad de enfriamiento para bodega. Esta máquina se transformará en el corazón de su área de almacenaje con temperatura dominada. Las cavas son siempre y en todo momento frescas y la rigidez es la clave del éxito. con lo que precisará uno de estos mini refrigeradores para sostener una lozanía incesante en un tiempo soleado. Existen varios componentes distintas que asistirán a saber cuál es el más destacable enfriador para su espacio.

Lo primero que acostumbramos a llevar a cabo es saber el tamaño de tu bodega en pies cúbicos (largo x ancho x prominente). Entonces procuramos una habitación adyacente, una habitación en la vivienda al costado del espacio del sótano donde tenemos la posibilidad de disponer la unidad de enfriamiento y emplear un sistema de aire acondicionado fácil «mediante la pared». Esto deja la más grande proporción de configuraciones; Consulte el tamaño de la unidad de refrigeración de la bodega y la tabla de informaciones en la página.

Tenga presente que TODAS las entidades de enfriamiento de pared van a tener calor y estruendos tras la unidad de enfriamiento en el espacio adyacente. Si esto no es aceptable, puede ser una razón para tener en cuenta un sistema de conductos o split.

En dependencia de su situación, posiblemente necesite un sistema de pared pasante para una aplicación en interiores o para una aplicación en exteriores, o puede buscar un sistema dividido o un sistema de conductos. Tenga presente que un sistema de conductos puede encauzar aire frío, aire ardiente o los dos.

9. Dale el toque final preciso a tu bodega

Cuando haya completado los pasos precedentes, va a estar listo para llevar a cabo ciertos toques finales. El toque final debe integrar su toque personal en la bodega. Puedes invertir en moblaje, fuentes de humidificación o lo que pienses que va a ir bien con la bodega.

Los botelleros de madera prosiguen siendo la opción mejor para el envejecimiento del vino, y el diseño del trasiego debe determinarse antes que empieze la construcción de la bodega. Entonces, las paredes se tienen la posibilidad de proveer apropiadamente al tamaño exacto de la predisposición de la estantería, lo que le da a la estantería el aspecto de una auténtica instalación adaptada. O sea para las paredes y la altura del techo.

Los botelleros han de ser distinguidos y funcionales. Tienen que seleccionarse según el estilo del dueño o coleccionista de vino. El experimentado personal de Rosehill va a estar encantado de asistirle a diseñar la configuración de su botellero. En dependencia de su presupuesto, especiales de diseño y espacio de bodega libre, vamos a estar contentos de cotizar nuestros catálogos de configuraciones Modular, Premium, Custom VintageView o Metal.

En el momento en que estés listo para editar ese espacio vacío de tu sótano en una bodega, no tengas dudas en consultarnos.

Tenemos la posibilidad de asistirlo a diseñar su bodega para aumentar al máximo el almacenaje y la eficacia (y achicar costes) y hacerla idónea para su hogar o negocio.

Productos afines:

  • Almacenaje de botelleros en una vitrina
  • ¿Escoges una bodega clásico o un diseño moderno?
  • Principios básicos de la construcción de una bodega.
  • Consejos para el diseño de gran lujo en botelleros familiares
  • Bodega climatizada: fallos a eludir

Creador: Abby Archivado en: Diseño de bodega, Instalación de bodega Etiquetas: Bodega de bricolaje, Construcción de bodega, Diseño de bodega

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
2
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
3
Halcent Madera Botelleros Vino...
63 Opiniones
Halcent Madera Botelleros Vino...
  • Bastidores de vino multifuncionales: Este estante de vino de...
  • Construcción de madera sólida: Hecho de madera maciza,...
  • Guardar espacio: Este diseño sin ocupar demasiado espacio,...
  • Decoración rústica: Este botellero no es solo un...
  • Fácil de instalar: Todos los hardwares de montaje están...
Rebajada 24 horas4
Housolution Botellero de...
55 Opiniones
Housolution Botellero de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
Rebajada 24 horas5
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas