Unidades de refrigeración de bodegas pequeñas para refrigerar espacios de almacenamiento más pequeños

Entidades de refrigeración de bodegas pequeñas para enfriar espacios de almacenaje más pequeños

Hay ciencia para elegir la unidad de enfriamiento correcta para la bodega, aun si está refrigerando un espacio más pequeño que no necesita bastante enfriamiento. Una parte del cuidado de un hogar saludable es diseñar espacios de vida energéticamente eficaces, y si el enfriador de su bodega es bastante grande o bastante pequeño, probablemente sea ineficiente o indebido para sostener su vino a la temperatura ideal. Además de esto, los espacios de almacenaje pequeños tienen la posibilidad de tener entidades de enfriamiento irritantes que son muchos estruendosas o bastante inalcanzables, o se ventilan de una forma que provoca que estar en el sótano sea incómodo.

Elija la mejor vinoteca pequeña para su espacio

Los gerentes de bodegas pequeñas no deben preocuparse tanto por calcular la carga de calor de su espacio de almacenaje de vino o mapear los cambios a lo largo de los calurosos días de verano y las frías noches de invierno. Con un espacio pequeño, la carga es bastante incesante y manipulable. Mencionado lo anterior, los dueños de las bodegas tienen que elegir el más destacable género de unidad para la aplicación sosprechada. Precisan entender los distintos estilos, tamaños, habilidades y opciones de ventilación de todas y cada una de las resoluciones correctas y después elegir la marca y el modelo adecuados. Las entidades de enfriamiento para bodegas vienen en 4 estilos distintas, y cada tipo usa una metodología de refrigeración o modelo de conducto diferente:

Autónomo (el evaporador y la unidad de condensación distribuyen exactamente la misma estructura)

Conducido totalmente autónomo (la unidad tiene conductos terminados; en vez de montarse en el sótano, se instala en otro sitio y el aire se «conduce» hacia adentro y hacia afuera del sótano)

Sistema dividido (el evaporador está en el sótano y la unidad de condensación está afuera o en un ático o cuarto de servicio adyacente; un grupo de cañerías conecta ámbas mitades del sistema)

Sistema split absolutamente canalizado (la unidad de evaporación y la unidad de condensación están separadas y con conductos; en vez de estar montadas en el sótano, están instaladas en otro sitio y el aire se «conduce» dentro y fuera del sótano. sótano)

Los ventiladores de refrigeración en las entidades independientes y los sistemas sin conductos independientes desarrollan estruendos. Si elige un ámbito de bodega relajado, debe escoger un sistema de conductos terminado. Las entidades de enfriamiento con conductos asimismo dejan opciones de instalación más polivalentes, pero entrar a puede ser más difícil para el cuidado de rutina.

Refrigerador de vino Cellar Pro serie 1800

Unidad de refrigeración para pequeña bodega CellarPro 1800

La serie CellarPro 1800 de enfriadores de vino fue desarrollada para gabinetes y espacios pequeños. Este habitual modelo mide 18 ″ W x 16,5 ″ D x 10,5 ″ H y es perfecto para sótanos residenciales y pequeños sótanos comerciales o sitios de comidas donde hay bastante tráfico peatonal en el momento de las comidas. Esta unidad da una alternativa de escape ardiente superior o trasero. Si la localización de la unidad no da bastante espacio para la circulación de aire, posiblemente deba comprar un juego de conducto trasero. Estas entidades de refrigeración se tienen la posibilidad de disponer sobre la bodega en el momento en que se usan con nuestra campana de entrada de adelante. Asimismo se tienen la posibilidad de disponer totalmente en la bodega en el momento en que se utilizan con nuestro kit de conducto trasero, que deja el suministro y retorno de fluído de aire desde la parte de atrás de la unidad de enfriamiento, y se puede conectar hasta 100 pies equivalentes (50 pies por conducto). El modo perfecto de ahorro de energía, el modo perfecto de enfriamiento veloz y el período de descongelación automático proponen resoluciones prácticas para las pretensiones del día a día de la bodega.

Las entidades de enfriamiento CellarPro están diseñadas para operar en ámbitos que fluctúan entre 40 y 95 grados. Para instalaciones en entornos de hasta 20 ° F, aconsejamos añadir una modificación de nuestro calentador de compresor a la unidad de enfriamiento. Bajo 20 ° F, el desempeño de la unidad de enfriamiento empezará a deteriorarse.

Esta unidad tiene aptitud de enfriamiento para bodegas de 200 a 400 Cu. Pie.

CellarPro 1880H Houdini se lanzó en 2018

El nuevo CellarPro 1800H (el Houdini) es más corto, más ajustado y más largo que otras entidades de enfriamiento de la serie 1800. Fue introducido en 2018 y comercializado por la compañía como «el primer enfriador singularmente desarrollado para bodegas de vidrio». Este apunte está en su página web. Está desarrollado para bodegas o cavas de hasta 200 pies cúbicos.

El enormemente polivalente Houdini se puede disponer en el sótano, sobre el sótano, en el techo o en la habitación anexa. Asimismo se puede encauzar total o medianamente. El rango de temperatura ámbito es de 40 ° F a 95 ° F. Al añadir complementos a baja temperatura ámbito, la unidad aceptará un frío tan bajo como -20 ° F. El cable de nutrición extraíble se puede enchufar en la parte de atrás o del costado de la unidad de refrigeración. La unidad incluye un receptáculo de tres amperios para energía (por poner un ejemplo, una luz) en el sótano, y también incluye un filtro de aire limpio para hacer más simple el cuidado y el servicio.

Serie compacta de Breezaire

Los sistemas de refrigeración para bodegas más populares de Breezaire son módulos completamente autónomos que se montan sencillamente en la pared.

Las entidades de refrigeración Breezaire WKCE Compact Series son entidades de refrigeración de bodega más pequeñas que soplan aire frío desde abajo. La dirección del fluído de aire los hace idóneas para su instalación en guardarropas o espacios estrechos. Las entidades compactas se tienen la posibilidad de modificar con aire ardiente desde la parte de arriba de la unidad en vez de la parte posterior, que es estándar. Siempre y en todo momento se precisa una entrada de aire limpio en la parte de atrás de la unidad, con lo que se precisa bastante espacio para el fluído de aire o quizás un corte en la pared para entrar al espacio adyacente.

Breezaire en ocasiones es elegido por los dueños de la bodega gracias a su atrayente gabinete de metal que se integra en la decoración de la bodega y se puede incrustrar en algún pared. Otra característica de venta habitual es su simple instalación. Los sistemas de enfriamiento para bodegas más populares de Breezaire son módulos absolutamente autónomos que sencillamente se montan en una pared y se conectan a una fuente estándar de 115 CA (230 V / 50 Hz asimismo libres por pedido particular). No se necesitan plomería, cableado difícil ni métodos particulares para la instalación en el lugar (posiblemente quiera prepararse para una línea de drenaje). (El sistema Split necesita instalación profesional por la parte de un técnico de refrigeración con licencia). Las entidades se mandan de factoría absolutamente cargadas y listas para utilizar en el momento en que se montan en una pared y se conectan a una fuente de CA de 115 voltios.

2 modelos de la serie compacta Breezaire libres para habilidades de hasta 265 pies cúbicos.

Koolspace KoolR 600

¿Busca una unidad de refrigeración para bodega realmente discreta? Esta marca y modelo es el estándar por el que otros miden el estruendos de sus modelos. La unidad de enfriamiento de vino KoolR Agregado (Magnum) (KoolR 600) es el líder de la industria en eficacia, capacidad y calidad. Koolspace, koolR ™ puede ser una aceptable opción para espacios pequeños.

Unidad de refrigeración de vino KoolR Agregado (Magnum) (KoolR 600)

Idealmente, las entidades koolR / KoolRPlus Magnum tienen que instalarse sobre la puerta del sótano en tanto que necesitan circulación de aire alrededor y bajo la unidad. La parte posterior de la unidad de enfriamiento monitorea convenientemente la temperatura en su bodega con un display digital. Las entidades de enfriamiento para bodegas koolR y KoolRPlus (Magnum) traen una rejilla de adelante de color blanquecino que se puede colorear de algún color para dejar que la parte de atrás de la unidad se revuelva con la decoración que existe.

Las entidades vienen de serie con una alarma de alta temperatura. Los controles electrónicos del sistema están pertrechados con filtros EMI / RFI avanzados. Los filtros EMI, o filtros de interferencia electromagnética, asimismo llamados filtros RFI o filtros de interferencia de radiofrecuencia, son un gadget / circuito eléctrico que mitiga el estruendos electromagnético de alta continuidad que se encuentra en las líneas eléctricas.

Enfriador de vino WhisperKOOL Mini Split

WhisperKOOL Platinum Mini Split es una unidad de enfriamiento compacta para gabinetes para vinos montada en la pared que enfría gabinetes para vinos de hasta 500 pies cúbicos.

El Platinum Mini Split es pequeño y robusto, pero fuerte y discreto. Esta eficaz unidad de enfriamiento de vino puede enfriar habitaciones de hasta 500 pies cúbicos. Es buena opción para un armario, una despensa o una bodega económica. De la misma con todos y cada uno de los modelos Platinum, el Platinum Mini Split viene con nuestro controlador más adelantado y le ofrece al usuario un control total sobre el ambiente de su bodega. Si no le importa ver la rejilla de su unidad de enfriamiento en su sótano, lo que precisa es un sistema de división de pared. Si elige tener su gadget fuera de la visión, debe conseguir un sistema dividido con conductos terminados.

La serie Platinum de sistemas divididos le deja elegir dónde se sitúan el evaporador y la unidad de condensación. La unidad de condensación se puede detectar hasta a 100 pies de la unidad del evaporador. La unidad evaporadora se va a montar en el sótano, o asimismo se puede detectar cerca con conductos de aire.

Tenga presente que se aconseja de forma encarecida a los usuarios que asimismo adquieran la estructura exterior con el WSSMINI con independencia de la situación. Sin la estructura, el ventilador interior está expuesto. No hay ningún cargo de envío agregada si el estuche se solicita con la unidad de refrigeración, al paso que va a haber un cargo de envío si el estuche se solicita separadamente más tarde.

Asimismo está libre un Mini Split montado en el techo donde el evaporador puede empotrarse total o medianamente en el techo para una fachada de perfil muy bajo.

Mantén la lozanía de tu bodega

Tras la construcción de una bodega, con independencia de su tamaño, volumen y informaciones de materiales, aún va a llegar el instante en que se requerirán inspecciones periódicas para controlar su integridad y asegurar que no enfríe inadvertidamente su hogar o lugar de comidas. . Aun ofrecerle a la unidad un óptimo vacío ocasionalmente va a ayudar a remover algún acumulación.

A lo largo de las inspecciones de la bodega, la utilización de imágenes térmicas puede saber si las condiciones de la bodega y la unidad de enfriamiento del vino aún dan el ambiente perfecto para el almacenaje del vino.

Productos afines:

  • Almacenaje de botelleros en una vitrina
  • 3-pequeños-refrigeradores-cellers-
  • La conexión Wine Storage-Cork
  • bodega-instalacion-ventilacion-ventilacion
  • bodega-instalacion-ventilacion-ventilacion

Creador: Rob Campbell Archivado en: Entidades de enfriamiento de bodega, Diseño de bodega Etiquetas: breezaire, construcción de bodega, cellarpro, KoolR, pequeña bodega, Whisperkool, entidades de enfriamiento de bodega

1
Catalpa Blume Botellero de...
1 Opiniones
Catalpa Blume Botellero de...
  • Perfecto para la pared de la cocina o del salón y puedes...
  • El botellero incluye material de fijación, que se monta...
  • El botellero no solo es ideal para exhibir tus vinos,...
  • El montaje y presentación son muy sencillos
  • Medidas: aprox. 27 cm x 10 cm x 116 cm
Rebajada 24 horas2
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
679 Opiniones
Blomus 65193 Cioso - Botellero...
  • Altura: 74 cm, ancho: 3,5 cm, profundidad: 7 cm
  • Diseñador: Flöz Diseño
  • Estante de pared para botellas de vino
  • Material: acero inoxidable
  • Por aproximadamente . 8 botellas
Rebajada 24 horas3
Housolution Estante de...
55 Opiniones
Housolution Estante de...
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho...
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en...
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color...
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero...
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y...
4
LIFA LIVING Botellero de Vino...
263 Opiniones
LIFA LIVING Botellero de Vino...
  • Botellero de vino de pared: si desea mantener su colección...
  • Botellero de pared de metal: hecho de 100% metal, negro, el...
  • Botellero de diseño moderno: tanto si prefiere vino blanco,...
  • Botellero de pared como regalo: este botellero de pared es...
  • Portabotellas de pared más detalles: dimensiones 30 x 9.5 x...
Rebajada 24 horas5
Botellero de Acero para Todo...
338 Opiniones
Botellero de Acero para Todo...
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100%...
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter...
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia...
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima...
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca,...